Desinfecciones totales para el Covid 19 con Ozono

Control de plagas en Valladolid

Control de plagas

En Grupo Alameda somos especialistas en mantener las instalaciones de nuestros clientes en perfecto estado. Por ello, nuestro servicio no solo comprende las reparaciones, sino también el control de plagas en Valladolid.

Especialistas en control de plagas y aves

La presencia de plagas en un hogar puede dar lugar a numerosos problemas, desde enfermedades en la vegetación hasta problemas de salud en las personas. Esto tiene especial incidencia en el caso de locales comerciales, pues se da una mala imagen que ahuyenta a los potenciales clientes. Por ello, es fundamental contar con una empresa de apoyo.


En Grupo Alameda llevamos más de 10 años haciéndonos cargo de las instalaciones de nuestros clientes, estando a su disposición ante cualquier avería o incidencia que puedan tener. En el caso de plagas, ponemos toda nuestra experiencia en este tipo de asuntos para erradicarlas de forma definitiva.


Nuestro servicio se divide en dos partes principales: el plan de actuación, en el que visitamos el lugar para identificar el tipo de plaga, la maquinaria que debemos emplear y tratamos de lograr una buena relación calidad-precio; y la ejecución del control de aves y plagas en sí, utilizando métodos sofisticados y productos eficaces y seguros.


Además, contamos con un equipo profesional dispuesto a atenderte con la mayor diligencia ante cualquier duda que puedas tener, tanto a la hora de combatir una plaga como para evitar que vuelva a aparecer. De igual modo, tenemos servicio de limpieza integral, mantenimiento y reformas. 

En conclusión, tu hogar o local comercial está en buenas manos con nosotros. Solo tienes que comunicarnos tu problema y nosotros brindaremos una solución a medida, eficaz y definitiva.

Si deseas consultarnos tus dudas o solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Confía en nuestra buena fama!

Controlamos todo tipo de plagas con la mejor relación calidad-precio. ¡Llámanos!

© 2021 GRUPO ALAMEDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital