Desinfecciones totales para el Covid 19 con Ozono

Reformas integrales en Valladolid

Todo tipo de reformas integrales o parciales en Valladolid. Llámanos al 646 065 800

Reformas integrales

En Grupo Alameda somos una empresa dedicada a prestar todo tipo de servicios para mantener las instalaciones de nuestros clientes en perfecto estado. Entre esas labores, hacemos reformas integrales en Valladolid. Conoce aquí nuestro servicio. 

Reformas de alta calidad

Contamos con un equipo de expertos multidisciplinar formado por profesionales en electricidad, fontaneria y albañileria. Todos ellos cuentan con una alta cualificación, lo que les posibilita trabajar de manera rápida, eficaz y, ante todo, segura. Cumplimos así nuestro compromiso de asegurar la satisfacción del cliente por encima de todo. 


Trabajamos en hogares particulares, pero también para locales comerciales y oficinas. Nuestro modo de trabajar siempre es el mismo: primeramente, visitamos las instalaciones para elaborar un plan previo que identifique la mejor forma de actuar. Acto seguido, ejecutamos la reforma para realizar, una vez concluida ésta, una revisión de los resultados. 


Nuestras garantías son, por un lado, el trabajo de calidad. Esto lo proporcionamos gracias a la larga experiencia que nos avala; y, por otro, los acabados. En este sentido, solo trabajamos con los distribuidores de mayor referencia en el mercado actual, por lo que podemos vender materiales duraderos, elegantes y resistentes a precios muy asequibles. 


Si tienes un segundo hogar, reformarlo es la mejor opción para poder venderlo a un precio mayor o para alquilarlo con todas las garantías de comodidad y agradabilidad. Encárganos tu reforma de cocina y transformaremos la experiencia de preparar la comida, o déjanos la reforma de baño y lo equiparemos con las mejores facilidades.


En conclusión, tráenos las espléndidas ideas que tienes para tu hogar y nosotros las haremos realidad de la forma más efectiva posible.


¿Quieres que te elaboremos un presupuesto personalizado y sin compromiso? En ese caso, no dudes en comunicarte con nosotros a través de la sección de contacto. ¡Confía en nosotros!

  • Ladrillos
  • Reforma de piso

Reformamos cocinas, baños y todo el hogar. ¡Cuenta con nosotros!

© 2021 GRUPO ALAMEDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital