Desinfecciones totales para el Covid 19 con Ozono

Limpieza de cristales en Valladolid

Nos ocupamos de la limpieza integral de tu fachada. ¡Ven a conocernos!

Limpieza de cristales

En Grupo Alameda disponemos de un servicio específico de limpieza de cristales en Valladolid encaminado a que tu hogar o local comercial presente una imagen impecable al exterior. Garantizamos tanto la profesionalidad y rigurosidad como la búsqueda de una relación calidad-precio insuperable.

Nuestro servicio de limpieza de cristales y fachadas

Los cristales presentes en las ventanas, puertas y otros elementos de una instalación son una de las partes más visibles, pero a la vez una de las que se ensucia con más frecuencia. Por ello, en Grupo Alameda los limpiamos tantas veces como necesites, ya sea para una ocasión destacada o semanalmente.


Empleamos solo productos de alta calidad distribuidos por las mejores marcas del mercado actual, lo que nos permite proporcionar resultados de calidad que se ven desde el exterior. De la misma forma, utilizamos maquinaria especializada para estos trabajos, llegando así hasta a las zonas más inaccesibles.


Por otro lado, llevamos a cabo la limpieza de fachadas. Nuestra larga trayectoria nos permite dominar el mejor método para dejarlas en perfectas condiciones sea cual sea su forma, distribución o nivel de dificultad. Solo tienes que indicarnos cómo es o pedir que acudamos al lugar y nosotros elaboraremos un plan de actuación.


En último lugar, destacamos que, si bien trabajamos para hogares y comunidades de vecinos, gran parte de nuestra clientela son empresas que cuentan con nosotros para tener sus locales comerciales en perfecto estado. Este último aspecto es primordial para atraer clientes y aumentar su confianza e implicación en el negocio. 


Como has visto, puedes confiarnos la limpieza de todos los exteriores de tus instalaciones, tanto de la fachada y los cristales como del jardín y la piscina. Para consultar más información o solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, contáctanos.

  • Persona limpiando ventana
  • Mujer limpiando espejo

Nos ocupamos de la limpieza de edificios de comunidades de vecinos. ¡Ven a vernos!

© 2021 GRUPO ALAMEDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital