Desinfecciones totales para el Covid 19 con Ozono

Limpieza para particulares en Valladolid

Somos especialistas en la limpieza de hogares. ¡Contáctanos!

Limpieza para particulares

En Grupo Alameda ofrecemos servicio de limpieza para particulares en Valladolid. Gracias a nuestros más de 10 años de experiencia, conocemos perfectamente el interés de nuestra clientela por obtener la mejor relación calidad-precio y un servicio que se ajuste a sus expectativas. 

Expertos en limpieza de hogar

Primeramente, destacamos que nuestro servicio de limpieza está encaminado para particulares, limpiando su hogar a fondo independientemente del tamaño, distribución o ubicación. Sin embargo, disponemos de otro servicio de limpieza específico para oficinas y empresas, que puedes consultar en esta misma página web.


Para ejecutar este servicio, visitamos tu hogar o discutimos contigo un plan previo de acción. Esta planificación se basará en las características únicas de tu casa y establecerá la mejor forma de proceder para asegurar resultados completos e impecables. A su vez, elaboramos un presupuesto ajustado que logre una relación calidad-precio excelente.


La segunda fase es la limpieza en sí, la cual llevamos a cabo con maquinaria de alta tecnología. Además, tenemos un equipo profesional específico para este servicio que involucra a expertos de distintas áreas. Empleamos solo productos de limpieza de las mejores marcas, que resulten además seguros, eficaces y duraderos.


Una vez concluida nuestra labor, no termina nuestra implicación, pues estamos a tu total disposición para cualquier otra limpieza que puedas necesitar, ya sea para un evento importante o para renovar este servicio y que tu hogar esté reluciente todo el tiempo. Cuando compruebes la buena presencia de los acabados de tu hogar, querrás que volvamos.


En conclusión, confiarnos tu vivienda para que nos hagamos cargo de potenciar su agradabilidad es una opción fenomenal. Ponte en contacto con nosotros si deseas comunicarnos tus dudas o pedir un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Estamos deseando ayudarte.

  • Persona limpiando baño
  • Mesa siendo limpiada

Limpiamos tu hogar de forma rápida, eficiente y duradera. ¡Compruébalo!

© 2021 GRUPO ALAMEDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital