Desinfecciones totales para el Covid 19 con Ozono

Mantenimiento de jardines en Valladolid

Te ayudamos con el diseño y construcción de tu jardín. ¡Conócenos!

Mantenimiento de jardines

En Grupo Alameda nos hacemos cargo de una de las partes más importantes y llamativas de todo hogar: el jardín. Contamos con una larga experiencia en el sector, lo que nos constituye como una empresa fiable y de referencia. ¡Descubre más sobre nuestro servicio de mantenimiento de jardines en Valladolid!

Dejamos tu jardín en perfecto estado

Primeramente, realizamos la limpieza de jardines. Para ello, contamos con maquinaria de calidad especializada en limpiar superficies de gran tamaño, pero también para eliminar los restos de suciedad más difíciles y los más inaccesibles. A su vez, realizamos el mantenimiento para que estén siempre limpios.


De la misma manera, si vas a crear tu jardín, puedes dejarlo en manos de profesionales. Nos ocupamos de diseñar tu futuro espacio verde y participamos en su construcción, incorporando árboles y flores que estén en perfecta sintonía y permitan crear distintos ambientes en función de lo que busques para tu casa.


También realizamos el mantenimiento y montaje de sistemas de riego automático, el abonado, el escarificado de césped y el segado. También brindamos servicios de poda para árboles y setos, dándoles distintas formas que proporcionen vistas increíbles desde la calle. Aplicamos tratamientos fitosanitarios, cortamos setos, césped y hacemos la resiembra.


En último lugar, limpiamos y mantenemos tu piscina para que esté perfecta durante todo el año y no tenga ningún problema de salubridad en sus aguas. Si lo deseas, también puedes disfrutar de nuestro servicio de limpieza integral o de reformas para hogares y locales comerciales.


Como has podido leer, tenemos todo lo necesario para que puedas confiarnos tu hogar sin tener que gastar una cantidad desmesurada de dinero. Para obtener más información, consultar tus preguntas o solicitar que elaboremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, no dudes en contactarnos. ¡Estamos deseando ayudarte!

  • Jardinería
  • Planta

Te ayudamos con el diseño y construcción de tu jardín. ¡Conócenos!

© 2021 GRUPO ALAMEDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital