Desinfecciones totales para el Covid 19 con Ozono

Mantenimiento de piscinas en Valladolid

Te ayudamos con el diseño y construcción de tu jardín. ¡Conócenos!

Mantenimiento de piscinas

En Grupo Alameda nos hacemos cargo de todos y cada una de las partes del hogar, cumpliendo con nuestro compromiso de proporcionar un servicio completo a quienes confían en nosotros. Descubre aquí nuestro servicio de mantenimiento de piscinas en Valladolid.

Dejamos tu piscina en perfecto estado

La piscina es el elemento más importante del exterior del hogar. Durante el verano, proporciona un lugar donde hacer juegos o relajarse con un fresco baño. El resto del año, es un símbolo de elegancia y aporta estética al conjunto de la vivienda. Por ello, es fundamental mantenerla en perfecto estado tanto a nivel funcional como de seguridad.


Entre otras labores, nos ocupamos de la limpieza de piscinas, eliminando de forma muy frecuente todos los restos de hojas u otros objetos que pudieran estar presentes en la superficie o en el fondo. Asimismo, aplicamos todos los productos químicos necesarios para que esté en buen estado y no cause problemas de salud a los bañistas.


Contamos con una amplísima gama de productos para llevar a cabo los tratamientos fitosanitarios que obliga la ley para piscinas, tanto públicas como las que están situadas en comunidades de vecinos. A su vez, realizamos el mantenimiento de sus sistemas de fontanería, permitiendo el llenado y vaciado de agua de manera rápida y eficaz.


Por último, también nos ocupamos de la limpieza y mantenimiento de los jardines, contando para ello con profesionales altamente cualificados. Con estas dos labores, garantizamos que el exterior de tu hogar esté en perfectas condiciones y que todo el que pase cerca se quede impresionado con la gran belleza.


Como has podido ver, confiarnos la limpieza de tu hogar es una opción fenomenal. Si deseas obtener más información o un presupuesto sin compromiso, no dudes en contactarnos. ¡Cuenta con nosotros, no te arrepentirás!

  • Persona limpiando piscina
  • Piscina limpia

Dejamos la piscina en perfecto estado para la comunidad de vecinos. ¡Llámanos!

© 2021 GRUPO ALAMEDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital