Desinfecciones totales para el Covid 19 con Ozono

Limpieza de comunidades en Valladolid

Trabajamos tanto para particulares como para comunidades y empresas

Limpieza de comunidades

En Grupo Alameda somos especialistas en mantener las instalaciones de nuestra clientela en perfecto estado, tanto si se trata de particulares como si son empresas. Descubre aquí nuestro servicio de limpieza de comunidades en Valladolid.

Especialistas en edificios

Primeramente, hemos de destacar que brindamos todas las garantías de eficiencia, profesionalidad y rigurosidad. Complementamos esto con la búsqueda de la mejor relación calidad-precio, lo cual es fundamental para lograr la tranquilidad del cliente y, ante todo, su satisfacción.


A la hora de ejecutar nuestro servicio para comunidades de vecinos, hacemos un plan previo que nos permita averiguar la mejor forma de actuar. El método que escogeremos, así como la maquinaria y el número de profesionales estará determinado por el tamaño del edificio, su complejidad y sus condiciones particulares.


Empleamos la maquinaria de más alta tecnología, lo que nos permite trabajar de la forma más rápida posible, ahorrándote tiempo, dinero y molestias. De la misma forma, usamos productos de las marcas más reconocidas, consiguiendo así unos acabados espectaculares tanto en el mobiliario como en las paredes o los suelos.


Nuestra implicación no termina cuando la limpieza ha concluido, sino que estamos a tu disposición si necesitas un nuevo servicio o si quieres que realicemos nuestra labor en tu edificio de forma periódica. Una limpieza constante, añadida a una limpieza en profundidad, permitirá que las zonas comunes estén siempre en condiciones excelentes.


En último lugar, puedes disfrutar también de servicios de mantenimiento, fontanería, electricidad y albañilería. No dudes en encargarnos la reforma integral de tu hogar o la limpieza de tu jardín y piscina. 

Si deseas obtener un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, consultarnos tus dudas o dirigirnos cualquier comentario o sugerencia, no dudes en comunicarte con nosotros a través de la sección de contacto. ¡Te esperamos!

  • Mujeres limpiando piso
  • Mujer trapeando

Nos ocupamos de la limpieza de edificios de comunidades de vecinos. ¡Ven a vernos!

© 2021 GRUPO ALAMEDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital